Recetas de pollo fáciles
Contenidos
Este post va a destacar algunas de las recetas de pechuga de pollo saludables fáciles de hacer fácilmente y también que son saludables para comer. El pollo es la carne más fácil de cocinar más rápido después de los mariscos y hacer algunas recetas fáciles y rápidas para mantenerse en forma es una opción saludable.
También, echa un vistazo a algunas de las recetas de pollo para probar desde el blog que es freidora de aire muslos de pollo deshuesado, pollo seekh kabab, pollo tikka, pollo tandoori en el horno, pollo jalfrezi etc….
Esta carne blanca es la parte más magra del pollo con un alto valor proteico y también tiene menos calorías. Las otras partes del pollo tienen un alto contenido en grasa y también muchas calorías, como las alas, los muslos de pollo, etc…
Los alimentos con menos calorías son siempre una buena idea para planificar comidas saludables. Una buena comida proteica nos mantiene saciados y no nos obliga a llenarnos con otros alimentos más calóricos que aumentan el peso corporal.
La pechuga de pollo sin piel está completamente deshuesada y, en comparación con otras partes del pollo, es la más saludable. Por lo tanto, la inclusión de recetas saludables de pechuga de pollo en los planes de dieta de pérdida de peso es la mejor manera de tener delicioso, así como alimentos saludables.
Recetas de filetes de pollo
Sumérjase en un festín de carne blanca con estas sencillas y saludables recetas de pechuga de pollo. Dado que las pechugas de pollo son magras por naturaleza, cada uno de estos platos principales tiene menos de 450 calorías y más de 15 gramos de proteínas; además, no perdemos de vista las fuentes de grasas saludables, la fibra y las vitaminas y minerales en cada una de estas ideas de cenas saludables con pechuga de pollo. Encontrará recetas frescas de pollo salteado, saludables pechugas de pollo empanadas, saludables creaciones de pechugas de pollo al horno, ganadoras de cenas en sartén y muchas más divertidas recetas saludables de pechugas de pollo que toda su familia adorará.
Jugosas cerezas frescas, verduras frescas y crujientes, semillas de girasol saladas: el verano sabe a esta sencilla y saludable receta de pechuga de pollo. Con menos de 250 calorías, este plato, que es mejor servir frío, lleva la cantidad justa de mayonesa en el aliño para redondear los elementos ácidos de cítricos y vinagre y hacer un guiño a la nostálgica receta de ensalada de pollo para picnic de las vacaciones de verano.
Esta receta de pollo a la parrilla se vuelve internacional gracias a una mezcla de especias de cúrcuma fresca y jengibre -dos potentes ingredientes antiinflamatorios-, además de semillas de cilantro. El yogur griego, delicioso y respetuoso con los intestinos, es la base del adobo que ayuda a que esos sabores se impregnen en la carne. Convierte esta receta de pechuga de pollo antiinflamatoria repleta de proteínas en una comida sirviéndola sobre arroz basmati.
Pechuga de pollo al horno
El pollo es un ingrediente excelente cuando se trata de comer sano. Más magro y con menos grasas saturadas que el cerdo o la ternera, tanto la carne blanca como la oscura son excelentes complementos para una dieta sana. Pero si está interesado en perder peso, intenta comer más ligero o simplemente quiere añadir más recetas saludables a su menú semanal, querrá recetas de pollo saludables que sepan muy bien y no sean demasiado difíciles de hacer. ¡Aquí están nuestras favoritas!
Esta elegante receta de pechuga de pollo es lo suficientemente buena como para impresionar en una cita nocturna, lo suficientemente fácil de hacer entre semana y lo suficientemente sabrosa como para que la familia lama sus platos. Puedes cambiar la nata espesa por leche o incluso yogur griego, pero en pequeñas cantidades, creemos que la salsa merece la pena.
Los muslos no sólo son sanos, sino también deliciosos y mucho más fáciles de hacer que las pechugas. Pruébalos y la familia te pedirá que los prepares una y otra vez.Consigue la receta de Muslos de pollo crujientes.
Enciende la parrilla para preparar esta receta de albóndigas rellenas de verduras. No sólo se puede comer en cualquier sitio, sino que además no es necesario lavar los platos. Obtén la receta de Nachos de Pollo y Frijoles Negros.
Recetas bajas en grasa con pollo
Seguro que el pollo con arroz cumple su función, y es fácil de preparar cuando no tienes tiempo. Pero, ¿qué tal si mejoramos esas cenas con pollo? Piensa en añadir alguna verdura de temporada o en acompañarlo con un delicioso adobo o salsa. En cualquier caso, hay mucho que hacer con estas magras pechugas. Desde la pasta de pollo Caprese hasta el curry verde tailandés, pasando por el pollo al balsámico con melocotón o el pollo al chili blanco, aquí tienes 25 de nuestras recetas de pechuga de pollo saludables favoritas.
Esta receta en particular es para aquellos que buscan algo muy sencillo, una comida rápida de preparar, y este chico malo tarda poco más de media hora en estar en la mesa.
Perfecta para cuando no tienes tiempo para cenar y necesitas algo rápido, o si estás buscando algo que puedas preparar con antelación, estos trozos de pollo están llenos de sabor y harán que toda la mesa quiera más. Consigue la receta de Pollo Tikka.
Esta receta empieza en el fuego para conseguir un dorado perfecto y termina en el horno para obtener los resultados más jugosos y sabrosos. Si no quieres encender el horno, puedes hacerlo todo al fuego. Sólo tienes que cubrir la sartén con una tapa después de añadir los ingredientes de la salsa, reducir el fuego a medio y cocinar durante unos 12 minutos. Obtenga la receta de pollo al limón y pimienta.