Agenda go fitness

PLANEA CONMIGO | Go Getter Girl Daily Planner | 11/21

Para los directivos de cualquier empresa, la forma física es una parte fundamental de su rutina diaria. Se necesita mucha energía para viajar con frecuencia, celebrar reuniones, a veces consecutivas, y dirigir una empresa como una máquina bien engrasada. No es de extrañar que la mayoría de los directivos de India Inc practiquen algún tipo de ejercicio físico. Correr, squash, natación, gimnasia, yoga o artes marciales, por citar sólo algunos, hacen todo lo posible por alcanzar sus objetivos personales.

Por ejemplo, Paul Dupuis, director general y consejero delegado de Randstad India. Para él, viajar por el país o el extranjero forma parte de su trabajo. “Empiezo la semana en Bengaluru el lunes y doy el tono a los equipos de todo el país. El martes salgo para visitar una o dos de las 23 ciudades de la India, en los cuatro puntos cardinales del país, y reunirme con mis líderes y equipos antes de volver a casa, a Bengaluru, para pasar el fin de semana”, explica Dupuis.

Como alto directivo de una organización mundial con sede en los Países Bajos, Dupuis viaja allí al menos cuatro o cinco veces al año. “También viajo a Singapur y Malasia como parte del equipo directivo de APAC”, dice.

  Padre fitness

PLANEA CONMIGO | Go Getter Girl Daily Planner | 12/28

Con una aplicación de calendario de fitness puedes crear fácilmente un programa equilibrado que se adapte a tus ejercicios diarios favoritos, entrenamiento de fuerza, ingesta de calorías, horario de sueño y mucho más. Las aplicaciones de entrenamiento también pueden ayudarte a motivarte e inspirarte.

Hoy en día es bastante fácil encontrar una aplicación de calendario de entrenamiento que te ayude a programar, organizar y hacer un seguimiento de tus sesiones de gimnasio, controlando tu progreso a lo largo del camino para que saques el máximo partido a tu tiempo de fitness. Dependiendo de cuál sea tu estilo personal de entrenamiento, seguro que hay una aplicación para ti en nuestra lista de aplicaciones de calendario de fitness.

La aplicación MyTraining cuenta con más de cientos de vídeos de ejercicios para hombres y mujeres, una función de seguimiento y calendario para tu rutina y una gran comunidad de fitness. La aplicación tiene una gran biblioteca de ejercicios que puedes elegir para entrenar diferentes partes del cuerpo.

Con la aplicación puedes obtener el apoyo de entrenadores de talla mundial para conseguir el mejor entrenamiento efectivo posible. Con una base de datos que se actualiza constantemente encontrarás nuevos ejercicios que podrás realizar al día siguiente.

  Nude fitness

PLANEA CONMIGO | Go Getter Girl Daily Planner | 1/9

Las actividades que hacen que tu corazón bombee con más fuerza tienen enormes beneficios para tu corazón y tu mente. Ganarás un punto para el corazón por cada minuto de actividad moderadamente intensa, como acelerar el ritmo al pasear al perro, y el doble por actividades más intensas, como correr. Basta con caminar a paso ligero 30 minutos cinco días a la semana para alcanzar la cantidad de actividad física recomendada por la OMS, que ha demostrado reducir el riesgo de cardiopatías, mejorar el sueño y aumentar el bienestar mental general.

2023 fitness planner setup | the happy planner

Estar sano puede significar cosas diferentes para cada persona. Para algunos, se trata de seguir una dieta equilibrada. Para otros, se trata de hacer ejercicio y ponerse en forma. Puede que te sorprenda, pero Excel puede ayudarte a planificar, realizar un seguimiento y organizar tus objetivos de salud y forma física con una amplia oferta de plantillas gratuitas y premium.

Tanto si estás ajustando tu dieta para tener una piel mejor, como si te estás poniendo en forma para tener un corazón más sano, o simplemente quieres tener el mejor aspecto posible, el primer paso es elaborar un plan. Un plan te ayudará a establecer objetivos alcanzables y te permitirá reflexionar sobre tus necesidades. Echa un vistazo a algunos de los recursos de planificación de dietas y ejercicios de Excel que encontrarás a continuación.

  Hermosas chicas fitness

No importa si estás perdiendo, ganando o manteniendo peso, es importante hacer un seguimiento de tu ingesta calórica. Este plan de amortización de calorías puede ayudarte a calcularlo. Sólo tienes que introducir tu edad, altura, peso, sexo, nivel de actividad y peso objetivo para calcular una ingesta calórica diaria realista y fácil de alcanzar.

Introduzca lo que va a comer cada día de la semana y consúltelo sobre la marcha con la aplicación móvil Excel. Planificar una comida con antelación significa hacer una dieta más meditada, no tener que pedir comida para llevar a última hora, reducir los costes y los residuos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad