Fitness lewis

Mark Lewis por encima de la media de edad

Como servicio de entrenamiento personal de primera clase, nos enorgullecemos de nuestro conocimiento experto en todas las áreas de la salud, el ejercicio y la nutrición. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la salud y el fitness y hemos ayudado a innumerables clientes a cambiar su vida para mejor ofreciéndoles los programas de entrenamiento y nutrición más eficaces y actualizados posibles.

En James Lewis Fitness ofrecemos paquetes de entrenamiento personal 1 -1 y en grupos pequeños, así como paquetes de entrenamiento corporativo, ya sea en nuestro estudio/gimnasio privado o en la comodidad de su propia casa. También ofrecemos entrenamiento personal para los clientes junior en nuestras instalaciones, lo que significa que cualquier joven de 11 + puede ponerse en forma y saludable bajo la supervisión de nuestros profesionales del ejercicio.

Todas las sesiones, ya sean en nuestro estudio, en tu casa, en un parque local o en el trabajo, tienen una duración de 1 hora.    Los precios no se muestran en nuestro sitio web, ya que ofrecemos un paquete a medida para cada persona. Póngase en contacto con nosotros para obtener su presupuesto personalizado.

  Station fitness precio

He estado entrenando con James durante más de 5 años. Entrenamos dos veces por semana y cada sesión es motivadora, sudorosa y variada. Para mí, tener un gran entrenador como James tan cerca de mí con un estudio limpio y lleno de equipo ha sido una bendición y espero con impaciencia nuestros entrenamientos matutinos. He visto como mi cuerpo cambiaba de forma y se tonificaba e incluso ahora me siento segura en bikini.

Mark lewis fitness edad

Steve es un excelente fisioterapeuta y terapeuta. Se mantiene al día con los conocimientos teóricos y luego sabe cómo aplicar esto para los clientes. Se lo recomendaría a cualquiera, desde un principiante hasta atletas profesionales” – Micky Riddell

Miembro del Consejo de la English Colleges Football AssociationSteve es un especialista certificado en movilidad, terapeuta de tejidos blandos, entrenador personal y entrenador de fitness funcional. Lleva más de 10 años enseñando y ayudando a sus clientes a mejorar su conciencia corporal y su potencial físico.

Steve ha trabajado y estudiado en una amplia variedad de gimnasios, escuelas, academias, clínicas y organizaciones; incluyendo el tratamiento continuo en Healthworks Physiotherapy Clinics, aprendiendo en Functional Anatomy Seminars®, estudiando en Jing school of clinical massage, entrenando en los renombrados Platinum Healing Retreats y mucho más.    Esta experiencia le ha dado años de práctica en ayudar a clientes y atletas a lograr cambios reales en su rendimiento.

  9 round fitness

Edad de Lita Lewis

EN TEAM LEWIS, ofrecemos la mejor experiencia de fitness personal. Hacemos que el fitness sea divertido y emocionante; nos apasiona el fitness.  Nos encanta ayudar a los demás a alcanzar sus objetivos.  Ofrecemos entrenamiento personal individual y en grupo dirigido por nuestros entrenadores personales certificados. El entrenamiento personal es la forma más rápida de alcanzar tus objetivos de fitness con la orientación nutricional, el programa de entrenamiento y la técnica/forma de ejercicio adecuados. Te motivaremos y educaremos en función de tus necesidades personales, tanto si quieres perder peso, volver a ponerte en forma o pasar al siguiente nivel de forma física. Trabajamos con usted y le ayudamos a alcanzar su nivel de forma física. Nuestros amables, considerados, altamente educados y certificados entrenadores personales desarrollarán un programa de entrenamiento personalizado para usted para maximizar los resultados y ayudarle a salir con el conocimiento y la motivación para mantener su nuevo nivel de condición física. Cubrimos los alrededores de St. Helens, Billinge, Haydock, Wigan y Eccleston.

Mark lewis esposa por encima de la media

sobre míSoy un YouTuber de salud y fitness, documentando mi viaje de tener sobrepeso y estar fuera de forma en mis 30’s a un atleta de fuerza y resistencia, mientras me acerco a los 50 años. Pongo la diversión y disfrutar de lo que hago por delante de todo y en el camino espero entretener y motivar a otros. Ya sea para que sigan persiguiendo sus propias metas o, para aquellos que están atascados donde yo solía estar, para que encuentren una razón para elevarse y ser mejores que la mayoría. Y eso es todo… creo que sólo un poco de esfuerzo y un poco de concentración llevarán a cualquiera a un lugar en el que pueda sentirse por encima de la media. No necesitas copiarme, no necesitas hacer lo que yo hago… simplemente mira, disfruta, ríete y ponte en camino hacia tu propio éxito.

  Ventura fitness

youtubeMis videos cubren todo, desde cómo entreno y los deportes que hago, hasta lo que como y el equipo que uso. También hablo de los errores que cometí cuando intenté perder peso y estar sano, ¡así que espero que tú no tengas que cometer los mismos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad