Ogx green tea fitness shampoo review
Contenidos
Según los expertos en salud, beber té verde en los 60 minutos posteriores a un entrenamiento es una forma muy eficaz y baja en calorías de rehidratar y reponer el cuerpo, especialmente para aquellos que hacen ejercicio a diario.
Después de un ejercicio relativamente ligero, los músculos suelen recuperarse por completo en sólo 24 horas. Sin embargo, los entrenamientos de mayor intensidad pueden requerir de dos a tres días de recuperación, y los entrenamientos largos y extenuantes (imagínese correr un maratón o un Iron Man) pueden requerir aún más tiempo de recuperación, lo que hace que la elección de la alimentación posterior a la recuperación sea aún más importante para mantener un determinado programa de entrenamiento.
Los estudios han demostrado que el té verde es especialmente beneficioso para la recuperación muscular después de entrenamientos extenuantes. Por lo tanto, el té verde es un suplemento postentrenamiento especialmente atractivo para los atletas profesionales de resistencia o para los que se entrenan para maratones o triatlones.
De hecho, un estudio publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina encontró que cuando los participantes (todos los cuales fueron considerados con sobrepeso y / u obesidad) tomaron té verde todos los días durante 12 semanas, el consumo diario de té verde condujo a un promedio de 7 libras más de pérdida de peso en los participantes que los que tomaron un placebo diario para el estudio de tres meses. (5)
Ogx champú fitness de té verde
Por supuesto que no. Las investigaciones han demostrado que tu cuerpo se da cuenta de esto y, combate eficazmente los radicales libres a medida que se adapta a los entrenamientos. Así es. De hecho, suprimir artificialmente los radicales libres mediante antioxidantes puede dañar su capacidad para adaptarse a los entrenamientos, así como su sensibilidad a la insulina, un beneficio del ejercicio. Entonces, espera, ¿ahora los antioxidantes son malos?
No, no necesariamente. Investigaciones anteriores utilizaron sustancias químicas y dosis moderadamente altas de vitaminas. Hay otro enfoque. Come bien”, dijo al New York Times el coautor del estudio original. “Aunque aún no está demostrado, parece probable que los antioxidantes de los alimentos, como los arándanos, el té verde y las zanahorias, puedan actuar en tándem con las defensas antioxidantes naturales del organismo mejor que los de los suplementos”.
Esto nos lleva al estudio más reciente, que combina dos de las tendencias de fitness más candentes de este siglo: CrossFit y extracto de té verde. (Un estudio anterior concluyó, como si hubiera alguna duda, que el CrossFit provocaba un estrés oxidativo agudo en la sangre). Dieciséis varones físicamente activos fueron distribuidos aleatoriamente en dos grupos. Durante seis semanas, mientras hacían CrossFit (entrenamientos de 50 minutos, cinco días sí, dos días no), ocho ingirieron extracto de té verde y ocho ingirieron un placebo. Se midieron diversos factores mediante análisis de sangre antes y después.
Crema secante de té verde fitness
De spinderella a namastayin’ en la cama, ayuda a recuperar las hebras con nuestro champú Green Tea Fitness inspirado en el fitness. Con una infusión rica en té verde antioxidante y loto refrescante, este champú fitness activo te ayudará a mantener tu cabello con un aspecto y olor frescos, a la vez que le aporta un brillo saludable, ¡sin sudor! Refresca y revitaliza el cabello con ingredientes que pueden ayudar a aumentar los intervalos de lavado, a la vez que aportan una hidratación duradera. Para un cabello y un cuerpo siempre en movimiento, la colección Active Beauty Green Tea Fitness de OGX®.
Aunque nos esforzamos por mantener las listas de ingredientes de este sitio web lo más precisas posible, no podemos garantizar que estas listas sean completas, fiables y estén actualizadas. Consulte la lista de ingredientes en el envase del producto para obtener la lista de ingredientes más precisa.
Aplicar generosamente el champú sobre el cabello mojado, masajear hasta obtener espuma hasta las puntas y aclarar con abundante agua. Después del champú, aplicar el acondicionador. Para obtener los mejores resultados, utilícelo junto con otros productos OGX.
Acondicionador de té verde Ogx
¿Ha pensado en añadir té verde a su dieta, especialmente para mantenerse en forma? ¡El té verde puede ser una gran adición al arsenal de su dieta – es un gran suplemento para añadir tanto por sus beneficios para la salud, así como el impacto que puede tener ayudando a sobrealimentar sus entrenamientos!
Las investigaciones sugieren que la suplementación con té verde puede aumentar la tasa metabólica en reposo en un 3%. Para obtener este beneficio, debes tomar unos 3 vasos al día. Lo que esto significa para tus entrenamientos es que no sólo te ayuda a seguir quemando grasa durante el día cuando no estás entrenando, sino que también puede ayudarte a entrenar más duro, sin los efectos nerviosos que otras bebidas con cafeína pueden causar. El té verde es genial porque tiene algo de cafeína y la teanina realmente te relaja mentalmente pero te permite rendir físicamente.
El té verde no sólo te ayuda a motivarte para tus entrenamientos, sino que también te da un poco de energía durante tu entrenamiento, te ayuda con la recuperación, tu sistema inmunológico y tu estado de ánimo después del entrenamiento – todo mientras te ayuda a quemar grasa – ¡es la bebida perfecta para entrenar!