Salud iphone
La app Salud se creó para ayudar a organizar tu información sanitaria importante y facilitar el acceso a ella en un lugar centralizado y seguro. iOS 16 trae una nueva forma de gestionar, entender y hacer un seguimiento de tus medicamentos, mejoras en Compartir Salud y grandes actualizaciones en Sueño.
Cuanto más informado estés, más capacidad tendrás para actuar. Por eso la aplicación Salud te ayuda a dar sentido a tus datos. Así podrás ver tu actividad, gestionar tu medicación, entender mejor tu sueño y trabajar con tus profesionales sanitarios para tomar las decisiones más adecuadas para ti.
Los gráficos interactivos te permiten ver tus datos de salud a lo largo del tiempo y profundizar en ellos. Por ejemplo, puedes revisar tu actividad física durante un día, una semana o un mes, o ver tu frecuencia cardiaca durante un entrenamiento concreto.
Obtén información sobre tus medicamentos y recibe alertas de interacciones críticas entre medicamentos.1 Todo lo que tienes que hacer es apuntar con la cámara a la etiqueta de un medicamento para añadirlo a la aplicación Salud o empezar a escribir el medicamento para ver sugerencias.2
Salud manzana
Las ideas que cambian vidas se hacen realidad aquí mismo. Reunimos a las mentes más brillantes del mundo de la empresa, la investigación, la educación y la asistencia sanitaria para dar respuesta a algunos de los mayores retos sanitarios a los que se enfrenta Europa.
Nuestra amplia comunidad, que incluye aproximadamente 130 organizaciones asociadas de categoría mundial, trabaja a través de las fronteras para conectar los tres mundos de la empresa, la investigación y la educación. Llamamos a este punto de encuentro el “triángulo del conocimiento” porque es donde se produce la innovación que cambia vidas.
Nuestra ambición es conseguir que los europeos vivan más y mejor. Nuestro trabajo va más allá de los enfoques convencionales de gestión y prevención de enfermedades. Construimos y desarrollamos empresas para crear productos y servicios que hagan progresar la asistencia sanitaria en Europa, al tiempo que fortalecemos nuestra economía.
Creamos un entorno en el que las mentes más brillantes pueden explorar nuevas ideas y encontrar recursos prácticos para crear productos y servicios basados en la innovación. Estamos activando una red de pioneros para derribar barreras, desafiar las convenciones y poner las soluciones sanitarias en manos de la gente.
Aplicación de salud
Las estadísticas sanitarias miden aspectos objetivos y subjetivos de la salud de las personas. Abarcan diferentes tipos de aspectos relacionados con la salud, incluidos indicadores clave sobre el funcionamiento de los sistemas de asistencia sanitaria y la salud y seguridad en el trabajo.
Las estadísticas sanitarias se utilizan para supervisar la Estrategia de Salud de la UE, la Estrategia de la UE sobre salud y seguridad en el trabajo y su contribución a la Estrategia Europa 2020. Tienen un papel clave para apoyar la elaboración de políticas basadas en pruebas tanto a nivel nacional como europeo.
Estas estadísticas también sirven para calcular los indicadores de la cartera de salud utilizados para el seguimiento de la protección social y la inclusión social y el conjunto de indicadores conocidos como Indicadores Básicos de Salud Europeos (ECHI) y forman parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Salud google
Según la Organización Mundial de la Salud, la salud es “un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”[1]. A lo largo del tiempo se han utilizado diversas definiciones con distintos fines. La salud puede promoverse fomentando actividades saludables, como el ejercicio físico regular y el sueño adecuado,[2] y reduciendo o evitando actividades o situaciones insalubres, como fumar o el estrés excesivo. Algunos factores que afectan a la salud se deben a elecciones individuales, como adoptar o no un comportamiento de alto riesgo, mientras que otros se deben a causas estructurales, como que la sociedad esté organizada de forma que facilite o dificulte la obtención de los servicios sanitarios necesarios. Hay otros factores que van más allá de las decisiones individuales y colectivas, como los trastornos genéticos.
Desde finales de la década de 1970, el programa federal Healthy People ha sido un componente visible del enfoque de Estados Unidos para mejorar la salud de la población[7][8]. En cada década, se publica una nueva versión de Healthy People[9], que presenta metas actualizadas e identifica áreas temáticas y objetivos cuantificables para la mejora de la salud durante los diez años siguientes, con una evaluación en ese momento de los avances o la falta de ellos. Los avances han sido limitados en muchos objetivos, lo que ha suscitado dudas sobre la eficacia de Healthy People a la hora de determinar los resultados en el contexto de un sistema sanitario estadounidense descentralizado y descoordinado. Healthy People 2020 da más importancia a la promoción de la salud y los enfoques preventivos y añade un enfoque sustantivo sobre la importancia de abordar los determinantes sociales de la salud. Una nueva interfaz digital ampliada facilita el uso y la difusión, en lugar de los voluminosos libros impresos del pasado. El impacto de estos cambios en Healthy People se determinará en los próximos años[10].