Planet fitness hutchinson ks

Afiliación a la YMCA

No está permitido publicar ningún material ilegal, amenazador, difamatorio, obsceno o que infrinja la ley. Todos los comentarios deben ser respetuosos con los demás autores y comentaristas. Usted es el único responsable de sus propios comentarios, de las consecuencias de su publicación y de las consecuencias de la confianza que deposite en los comentarios de otros. Más…

Puedes opinar sobre esta empresa y ayudar a otros dejando un comentario. Si quieres compartir tu opinión sobre Planet Fitness, utiliza el siguiente formulario y tu opinión, consejo o comentario aparecerá en este espacio. ¿Te ha resultado útil esta opinión?

También puedes marcar esta información como útil o no útil arriba. Si quieres compartir tu opinión sobre Planet Fitness, utiliza los iconos de arriba para que otros sepan si esta información te ayudó a encontrar o tomar una decisión sobre este negocio.

La instrucción de deportes y fitness está disponible en Hutchinson. Para muchas personas, el deporte es una forma de vida. También es popular entre los jóvenes. Los diversos tipos de deportes que uno puede participar incluyen tenis, fútbol, fútbol, hockey sobre hielo y atletismo. Estar en forma es un objetivo vital importante. Se puede conseguir haciendo ejercicio, yoga, pilates, danza, etc. Los instructores de fitness ayudan a alcanzar los objetivos de forma física designados.

  Real fitness

Gimnasio Hutchinson

Cargo: Representante de Servicios al Socio Departamento: Operaciones Informa a: ¡Gerente del Club FLSA: No Exento Si le encantaría trabajar para una empresa de rápido crecimiento que cambia la vida de las personas para mejor cada día, les ayuda a vivir más saludable, no juzga a nadie, y apoya a sus comunidades y el Boys and Girls Club (porque no juzgan tampoco), entonces este puede ser el trabajo de sus sueños! United PF cree que todo el mundo es un líder. Definimos el liderazgo como la influencia, que es independiente de la jerarquía y puede utilizarse positivamente independientemente de la situación. ¿Cuál es su función? Como Representante de Servicios para Socios, serás un miembro del equipo positivo y con mucha energía que ofrecerá a los socios una experiencia sin precedentes y les animará a alcanzar sus objetivos de fitness. Harás que se sientan como en familia en un entorno limpio y libre de prejuicios. Crearás “fans delirantes” ofreciendo un servicio al cliente del 1%, comprometiendo y animando continuamente a nuestros socios a tener éxito en su viaje de fitness. Algunas de tus principales responsabilidades: Algunas otras cosas que queremos que sepas: Nos encantaría saber de personas con: Si te gustaría crecer como líder, tener un impacto y construir relaciones en una empresa donde la libertad de juicio es una forma de vida, ¡presenta tu candidatura hoy mismo!

  Sport fitness

Planet fitness wichita, ks

Somos Planet Fitness – La Zona Libre de Juicios, y sabemos que nunca ha sido tan importante mantenerse activo y sano. Por eso, estamos haciendo que nuestros clubes limpios sean aún más limpios con check-in sin contacto y estaciones de limpieza abastecidas con spray desinfectante para que puedas ser Cleansiderate. Además, con el medidor de afluencia de la aplicación PF, siempre podrás entrenar a la hora que te resulte más cómoda.En los clubes, los miembros de nuestro equipo van enmascarados y practicamos el Social Fitnessing, para que todo el mundo pueda ir al gimnasio con confianza. Únete hoy mismo y deja que te ayudemos a mantenerte motivado y en movimiento.

Ymca renuncia a la cuota de inscripción

Nuestro club en Hutchinson se encuentra en 30th & Plum. Es una instalación de fitness de última generación equipada con una amplia variedad de herramientas de entrenamiento con pesas, equipos de cardio y equipos de fitness en buen estado. Cuenta con un excelente ambiente interior que es a la vez hermoso e inspirador – ¡entrena en un ambiente centrado en el éxito con el mejor personal y equipo de la industria!

Las características únicas incluyen una cancha de racquetball que también se puede utilizar para el baloncesto y wallyball, ciclismo, y un estudio de boxeo arriba. ¡También ofrecemos nuestro Shake This! Smoothie bar en la recepción y Kids Club para el cuidado de niños durante sus entrenamientos.

  Natura fitness

¿Necesitas que cuiden de tus hijos durante tus entrenamientos? Echa un vistazo a los servicios de guardería en nuestra ubicación Hutchinson. En el Kids Club, los niños de seis semanas a 12 años pueden disfrutar de divertidas actividades de aprendizaje mientras son supervisados por nuestros especialistas en cuidado de niños certificados en RCP.

Kids Club está abierto a horas convenientes para ayudar a acomodar los horarios ocupados de los padres. Elija una membresía Kids Club para visitas ilimitadas durante todo el mes, o si sólo necesita servicios de cuidado de niños ocasionales, hay una tarifa baja, asequible drop-in disponible para usted.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad