Planet fitness pe pf

Fitness EE.UU.

Opinión original: 1 de marzo de 2023Me gusta cómo puedo hacer ejercicio en un ambiente agradable. Buen equipo de máquinas. Personal amable. Fácil con mi horario de trabajo. Soy capaz de llegar tarde en la noche para conseguir un entrenamiento en. Me encanta su zona de masajes.

Opinión original: 15 de enero de 2023El gimnasio de Crown Point siempre está muy limpio. Las máquinas son geniales y hay un montón de máquinas para todo el mundo. He hecho muchos nuevos amigos y estoy deseando hacer ejercicio. Todos los empleados son amables y serviciales. Me encantan las camas de masaje.

Opinión original: Jan. 7, 2023Este gimnasio tiene todo lo que necesitamos y muy limpio, con un montón de caras sonrientes alrededor. La combinación de colores es muy lindo, especialmente en el baño de mujeres. ¡Tiene camas de bronceado, un colegio en la cama, camas de masaje y sillas! Y también tiene un circuito de entrenamiento de 30 minutos con un temporizador de luz verde. El precio es inmejorable. Un montón de aparcamiento.

Revisión original: 20 de diciembre de 2022Planet Fitness es un lugar maravilloso, luminoso y limpio. El personal es amable, simplemente genial. Las horas son muy complacientes y cerca de mi casa. ¡El precio para mí (un seguro social) recibiendo senior es super!

  Raw fitness room

Precio Anytime Fitness

El RelaxSpace™ Wellness Pod, nuevo en determinados locales este año, ofrece a los socios de Planet Fitness Black Card® la oportunidad de desconectar, recargar pilas y centrarse en su salud mental con una experiencia multisensorial única. Foto proporcionada.

Planet Fitness anunció el lunes que su club más nuevo en Indiana ya está abierto en Warsaw, uniéndose a las ubicaciones en Plymouth y Huntington que también abrieron recientemente. Se encuentra en 2874 Frontage Road, Ste 14.

Hasta el 15 de noviembre, los nuevos miembros pueden unirse por $ 1 de entrada y $ 10 al mes, sin compromiso. Planet Fitness invita a los nuevos miembros a venir al nuevo club para un recorrido y para inscribirse en persona, o en línea en https://www.planetfitness.com/gyms/warsaw. Planet Fitness Varsovia está abierto y cuenta con personal las 24 horas del día, siete días a la semana, según un comunicado de prensa de Planet Fitness.

El RelaxSpace™ Wellness Pod, nuevo en determinados centros este año, ofrece a los socios de Planet Fitness Black Card® la oportunidad de desconectar, recargar pilas y centrarse en su salud mental con una experiencia multisensorial única, señala el comunicado de prensa. Este espacio ofrece una variedad de vídeos (naturaleza, meditación, viajes, respiración, etc.), aromas (como lavanda y tropical) e incluso temperaturas (asiento con calefacción o ventiladores) para elegir mientras se aprende sobre dieta, nutrición, respiración y los beneficios del ejercicio. Wellness Pod registrará el ritmo cardíaco y animará a los usuarios a realizar ejercicios de respiración y meditación para restablecer la mente y reducir los niveles de ansiedad.

  Fitness fuck

Sala Planet fitness 360

ES UNA CLASE DE GIMNASIA SIN PELOTAS DE BALÓN PRISIONERO GOLPEÁNDOTE LA CARA. PE@PF FIS. ED. PLANET FITNESS – Detalles de la marcaEstado: 800 – Registrada y renovadaNúmero de serie85234302Número de registro4031324Marca denominativaES UNA CLASE DE GIMNASIO SIN QUE LOS BALONES PELOTAS TE GOLPEEN EN LA CARA. PE@PF FIS. ED. PLANET FITNESSStatus800 – Registrado y renovadoFecha de registro2020-12-28Fecha de presentación2011-02-04Número de registro4031324Fecha de registro2011-09-27Marca Dibujo3000 – Ilustración: Dibujo o diseño que también incluye palabra(s)/letra(s)/número(s)

Planet fitness preise

A partir del 16 de mayo de 2022, los adolescentes pueden hacer ejercicio GRATIS durante todo el verano en los locales de Planet Fitness. El Pase de Verano para la Escuela Secundaria de Planet Fitness (anteriormente el Desafío de Verano para Adolescentes de Planet Fitness) permite a los adolescentes y estudiantes de secundaria unirse a su local local de Planet Fitness de forma gratuita y utilizar las máquinas de ejercicio, clases de fitness y otros servicios del gimnasio.

  Snap fitness republica

Puedes inscribirte online en planetfitness.com/summerpass O visitar el club al que te gustaría unirte e inscribirte en persona. Las inscripciones comienzan el 16 de mayo. (También puedes poner tu correo electrónico antes del 16 de mayo para que te avisemos cuando se abra la inscripción).

Los participantes menores de 18 años deben tener un padre/tutor que firme la renuncia. Para los participantes menores de 18 años, una vez firmada la renuncia, pueden entrenar solos. Los participantes que ya tengan 18 años no necesitan que un padre o tutor se inscriba.

Los participantes adolescentes tendrán acceso a las clases de fitness gratuitas que se ofrecen a través del programa Planet Fitness PE@PF. Puedes consultar el horario de clases de tu club e inscribirte visitando tu club local.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad