Pole fitness classes

Pole dancing classes arizona

Nuestra hermosa comunidad da la bienvenida a todos, desde principiantes absolutos hasta profesionales súper avanzados. Sea cual sea tu nivel o estilo preferido de pole dance, tenemos clases que te permitirán prosperar y progresar.

Ven y descubre lo que es el Pole Dance Fitness en una de nuestras clases de prueba. Estas clases están diseñadas para principiantes absolutos que vienen a probar las clases de Pole Dancing por primera vez. ¡Bienvenida!

Aprender Pole Dance en un curso es, con diferencia, la mejor manera de aprender. Cada semana progresarás de una manera estructurada y segura con un grupo de gente divertida. Los Cursos Express tienen 1 persona por barra en cada clase.

Tenemos clases sin cita previa de Spinny Pole, Exotic Choreo, Power Pole Conditioning y Flexibility Flow, así como clases prácticas sin cita previa para principiantes y avanzados. ¡Desarrolla tus habilidades y expande tus horizontes!

Pole fitness phoenix

Es nuestra misión no sólo proporcionar un entrenamiento fabuloso, sino también proporcionar una experiencia que le ayudará a construir la fuerza, tanto física como mental. Nos esforzamos por desafiarle a moverse de maneras que nunca pensó que podría, explorar una variedad de movimientos, expresarse de una manera satisfactoria, y abrazar a la persona maravillosa y dinámica que lleva dentro.

  Gym fitness any time

Cuando te unes a Sky High Studios, no sólo te unes a un gimnasio, te unes a una comunidad de personas que te apoyarán, celebrarán tus éxitos, compartirán tus retos y se convertirán en tus amigos y familia.

Aparatos de gimnasia con barra

Rockstar Pole Fitness es un estudio de pole, aerial, fitness y danza, que te ofrece una alternativa genial a tus entrenamientos diarios. Rockstar Pole Fitness es un estudio de baile para adultos que da la bienvenida a estudiantes de TODOS los niveles de condición física.

Rockstar tiene una gran variedad de clases con instructores de élite y de calidad. Si estás buscando cambiar tus entrenamientos, acabas de empezar o estás entrenando para una competición de pole, ¡lo tenemos todo! Ofrecemos un espacio de entrenamiento excepcional con dos amplios estudios.

Las clases incluyen Pole Dance, Flexibilidad, y todo tipo de entrenamiento cruzado desde Danza Contemporánea hasta Bootcamp. Más de 3300 pies cuadrados con un montón de espacio de baile entre los polos, y un segundo estudio para las clases no pole.

  Station fitness precio

Si usted tiene alguna otra pregunta o preocupación por favor llámenos al (303) 993 – 5112 o rellene el siguiente formulario y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted tan pronto como sea posible. ¡Haga clic aquí si necesita direcciones!

Jenna McNamar ha estado bailando pole dance desde 2006 y se enamora más y más de él cada día. Nacida y criada en Colorado, siempre ha sido activa, pero no había encontrado algo que realmente le apasionara, hasta que encontró el pole dance, y descubrió lo que puede hacer por las mujeres.

Pole dancing clases tempe

Pink Ambition Pole Fitness es una empresa dirigida por mujeres y situada en el centro de Harrisonburg, Virginia. Estamos encantados de dar la bienvenida a todas las personas de 18 años o más a un espacio seguro para ponerse en forma y explorar la conexión mente-cuerpo a través de pole fitness y danza. Ofrecemos clases en grupo, así como clases particulares y fiestas privadas para cualquier ocasión. Pink Ambition se esfuerza por promover el amor propio y el crecimiento personal en nuestros estudiantes y personal.

  Feliz cumpleaños fitness

Comienza tu viaje hoyTodo el mundo comienza en pole 1 donde te ayudamos a crear una base y construir la fuerza. Nuestro objetivo es que te enamores del pole y, lo que es más importante, ¡de ti misma! ¡Inscríbete hoy y obtén un 20% de descuento en tu primera clase!

“Es un lugar donde puedo hacer ejercicio por diversión. Me ha costado mucho encontrar lo que me queda bien debido a mi baja auto-motivación. Esto es definitivamente lo que necesito en la vida. Además, los profesores trabajan duro para averiguar cómo una pose funciona para usted que no sólo esperan que usted consiga la pose de la forma en que lo hacen.”- Asha

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad