Dieta de aumento de volumen
Contenidos
El secreto de un aumento de peso saludable es hacer que todos los kilojulios sean lo más ricos posible en nutrientes. Consumir más alimentos con calorías vacías, como refrescos y patatas fritas, no es una forma eficaz de desarrollar los músculos, fortalecer los huesos o reparar los tejidos después de una operación.
Sugerencias Entrenamiento de resistencia para ganar músculo El entrenamiento de resistencia favorece el crecimiento muscular. Ejemplos de entrenamiento de resistencia incluyen el uso de pesas, máquinas de pesas, su propio peso corporal o bandas de resistencia. Sugerencias Ajustes del estilo de vida para ganar peso Entre las sugerencias se incluyen: Seguimiento del aumento de peso
Cláusula de exención de responsabilidad sobre el contenido El contenido de este sitio web sólo tiene fines informativos. La información sobre una terapia, servicio, producto o tratamiento no respalda ni apoya en modo alguno dicha terapia, servicio, producto o tratamiento y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional sanitario colegiado. La información y los materiales contenidos en este sitio web no pretenden constituir una guía exhaustiva sobre todos los aspectos de la terapia, el producto o el tratamiento descritos en el sitio web. Se insta a todos los usuarios a que pidan siempre consejo a un profesional sanitario registrado para obtener un diagnóstico y respuestas a sus preguntas médicas y para determinar si la terapia, el servicio, el producto o el tratamiento concretos descritos en el sitio web son adecuados en sus circunstancias. El Estado de Victoria y el Departamento de Sanidad no asumirán responsabilidad alguna por la confianza depositada por cualquier usuario en los materiales contenidos en este sitio web.
Dieta para ganar músculo
Es habitual encontrar tanto hombres como mujeres que ponen de manifiesto sus luchas por perder algunos kilos. Sin embargo, hay un número igualmente masivo de personas que se enfrentan a obstáculos en sus esfuerzos por aumentar la masa muscular. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la dieta para aumentar masa muscular.
El escenario de “ganador duro” podría ser el resultado de varios factores, pero una cosa que usted podría hacer para lograr fácilmente su peso deseado es ajustar su menú a una dieta que es mejor para la construcción de músculo. Si se siente demasiado delgado y no sabe qué procedimientos seguir para ganar peso, no se preocupe. Utilice este poste comprensivo para su guía.
La estructura básica de un plan eficaz de la dieta del edificio del músculo es absolutamente simple. Usted apenas tiene que injerir más calorías que ésas quemadas en sus actividades diarias. Esto es especialmente cierto para aquellos cuyos cuerpos tienen un metabolismo alto o toman parte regularmente en el ejercicio vigoroso y, como tal, corren el riesgo de colocarse en déficit de calorías si no abordan el desequilibrio.
Dieta de musculación
Decirte a ti mismo que puedes comer todo lo que quieras porque estás delgado e intentas ganar músculo es sólo una excusa para comer como un cerdo, y pagarás por ello. Claro que ganarás músculo, pero también ganarás grasa, y esa grasa oscurecerá tus músculos hasta que decidas que necesitas perderla desesperadamente, y entonces te costará muchísimo hacer dieta para eliminarla.
En realidad, comer todo lo que quieras para ganar peso se llama “aumento de peso sucio”, llamado así porque tu nuevo crecimiento muscular vendrá acompañado de algo de grasa corporal extra que tu cuerpo no puede utilizar realmente. Por otro lado, la forma ideal de ganar músculo se denomina (apropiadamente) “aumento limpio”: combustible limpio, fácilmente transferible a músculo, sin demasiado desperdicio calórico. La diferencia entre los dos no es tan complicada: uno permite Taco Bell y el otro no, pero es un reto. Y saber es la mitad de la batalla.
Tu cuerpo sólo puede ganar una cantidad determinada de músculo en un periodo de tiempo dado; depende de tu genética, edad y edad de entrenamiento (cuánto tiempo llevas levantando). Según Nate Miyaki, C.S.S.N., entrenador de nutrición de competidores de fisicoculturismo de San Francisco, un principiante entre la adolescencia y la treintena puede ganar entre un kilo y un kilo de músculo magro al mes durante los dos o tres primeros meses de entrenamiento. Un deportista de nivel intermedio (de varios meses a varios años de experiencia) podría ganar entre 1 y 1,5 kilos al mes. Un levantador experimentado, por otra parte, debería contentarse con unos pocos kilos al año.
Comida post-entrenamiento
Regla número 7: No olvides mantenerte hidratado La capacidad de tus músculos para regenerarse eficazmente se ve favorecida por una ingesta suficiente de líquidos. Independientemente de tus objetivos, tanto si quieres desarrollar tus músculos como si quieres definirlos, el agua es el nutriente por excelencia de tu cuerpo. Bebe de 2 a 3 litros al día. Recomendamos 1 litro más los días de entrenamiento para compensar el líquido perdido durante el ejercicio. Regla número 8: Di adiós a los retortijones de hambre Una dieta de musculación bien planificada suele incluir la cantidad necesaria de calorías diarias. Sin un excedente calórico, los músculos no pueden crecer de forma constante. Evite las punzadas de hambre: Coma en cuanto tenga hambre.Consejo: Un batido de proteínas antes de acostarse favorece la regeneración y el crecimiento de los músculos.6. Nutrición para la musculación: plantillas útiles en PDFPlan de nutrición en PDFRegistro de nutrición en PDF