Amazing fitness mexico

CFL ‘The Grind’ 2019 | Monterrey, México

El Centro de Rendimiento Atlético de la Universidad de Virginia Occidental es el hogar de todos los programas deportivos olímpicos de la WVU. Este espacio de entrenamiento está personalizado con racks Hammer Strength HD Elite azules y dorados y placas de parachoques con el logotipo de The Mountaineers para reforzar el orgullo escolar.

YMCA y Life Fitness comparten el objetivo de ayudar a todas las personas a llevar una vida más saludable. Para Kent County Family YMCA, el objetivo es ampliar la programación para ayudar a los niños a convertirse en adultos sanos y completos, animar a los miembros a mejorar su salud, crear un sentimiento de pertenencia y apoyar y cuidar a los miembros vulnerables de la comunidad.

Buscamos proveedores de talla mundial que nos ayuden a organizar con éxito los Campeonatos de Wimbledon. Life Fitness fue capaz de proporcionarnos equipos de fitness de calidad y una solución perfecta, y el apoyo que hemos recibido ha sido fantástico.

Lockdown Fitness con el surfista profesional Frank Solomon

Un gimnasio serio para entrenamientos seriosMás de 46 años creando fuerzaA principios de los años 60, un hombre se propuso cambiar el mundo mejorando la vida de las personas a través del fitness, y lo consiguió. Lo que comenzó como un pequeño local en Los Ángeles, California, se ha convertido en una marca icónica, reconocida mundialmente, que ha impulsado la industria del fitness moderno durante décadas. Durante este tiempo, World Gym ha producido algunos de los culturistas más legendarios e icónicos; ha formado y esculpido a la élite de Hollywood; ha inspirado a millones de entusiastas del ejercicio a llevar un estilo de vida activo y transformar sus cuerpos; y ha dado la bienvenida a todos los que se tomaban en serio la mejora de su salud y estado físico.  Hoy, más de 46 años después, nuestra misión sigue siendo la misma: mejorar la vida de las personas a través del fitness. Para ello, seguimos estando a la vanguardia de la innovación en fitness y, al mismo tiempo, nos mantenemos fieles a nuestras raíces.

  Bh fitness mexico

Fitness zubehör

HRSA – International Health, Racquet & Sportsclub Association – es la asociación comercial al servicio de la industria global de gimnasios y clubes de salud. El objetivo de IHRSA es hacer crecer, proteger y promover la industria de la salud y el fitness, y proporcionar a sus miembros beneficios que les ayuden a tener más éxito. IHRSA y sus miembros (gimnasios, spas, clubes deportivos y proveedores de la industria) se dedican a hacer que el mundo sea más saludable a través del ejercicio regular y la promoción de la actividad.

  Bh fitness mexico

Si formas parte de la industria de la salud y el fitness, no dejes pasar el IHRSA Fitness Market. Puede ser una gran oportunidad para usted y su empresa. Para destacar, contacta con nuestro equipo de expertos en ferias. ¡Colaboramos con miles de Stand Booth Contratistas en la Ciudad de México y podemos encontrar fácilmente el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto! ¡Reserva tu stand cuanto antes y empieza a preparar tu viaje a México!

Crossfit cancun

Share¿Buscas una forma de empezar la próxima década como te propones? Entonces dale un descanso al hedonismo vacacional y llévate cuerpo y mente a una escapada de fitness. De México a Menorca, de Tailandia a la Toscana, aquí tienes nuestra lista de los mejores lugares para correr, saltar, nadar, agacharte, levantar peso, comer y meditar para mejorar tu forma física y tu salud en 2020.

La pista está en el nombre. Wildfitness es una empresa especializada en trasladar al exterior todas tus actividades favoritas de gimnasio, utilizando equipos más “naturales”. Se incluyen ejercicios de lanzamiento, levantamiento de peso, carrera y combate, así como un poco de yoga al amanecer, observación de las estrellas y escribir un diario para alimentar el alma. Ganarás en bienestar y te reconectarás con los elementos que a menudo damos por sentados.

  Bh fitness mexico

Fundado en 1983, el Club La Santa es uno de los primeros complejos especializados en fitness. Cuenta con 400 habitaciones, cuatro restaurantes y más actividades de las que se pueden realizar en una semana.  Las 10 pistas de tenis, el centro de deportes acuáticos, el putting green de golf, las 11 pistas de bádminton, la pista de atletismo de élite de 400 metros, el centro de bicicletas con 600 bicicletas de alquiler y las tres piscinas olímpicas al aire libre son sólo la punta del iceberg.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad